Libro de incidencias electronico – APP Lie 1


Libro de incidencias electrónico – APP Lie

Nos acaba de llegar una buena noticia para la gestión de la coordinación de seguridad en las obras, con una aplicación informática llamada APP Lie.

Con esta aplicación se optimiza el proceso de la gestión de la documentación en la coordinación de seguridad en las obras, desde la creación de un nuevo proyecto. La primera vez que crea un proyecto con la APP Lie, le solicitará su firma para incluirla de forma automática en las anotaciones y actas de reunión que realice. Se rellenan los datos de todas las partes intervinientes en la obra y cada vez que se realice la visita de obra correspondiente se podrán hacer anotaciones, actas de nuevas reuniones, informes de visitas de obra. Con la APP Lie todas las anotaciones se quedan registradas y firmadas, por lo que todo lo que se diga quedará reflejado en las actas o informes, los cuales se envían a todas las partes intervinientes.

La APP Lie permite al coordinador gestionar sus proyectos de forma fácil y segura, pudiendo crear proyectos nuevos, gestionar sus obras en curso y consultar sus proyectos realizados. Esta nueva herramienta proporciona un ahorro de tiempo y mejora la gestión documental del coordinador. Permite una vez visada o registrada la intervención en el colegio profesional la gestión del libro de incidencias electrónico por parte del coordinador desde el propio dispositivo. Cuenta con una estructura de soporte que envía de forma inmediata las notificaciones por e-mail, tanto al coordinador como al resto de agentes intervinientes.

El libro de incidencias electrónico recoge actualmente las anotaciones del coordinador, para el resto de intervinientes seguirá en vigencia el libro de incidencias en papel.

El uso de las nuevas tecnologías esta muy extendido en nuestra sociedad y en el ámbito profesional comienza a ser una realidad.

Acceder pagina web de la APP lie

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Libro de incidencias electronico – APP Lie