Slider1
Slider2
Slider3

Seguridad y Salud en las Obras

Hoy en día ya no se discute que los conceptos de trabajo y salud van unidos. La salud y la seguridad son un componente del trabajo, algo que es inherente y forma parte de la naturaleza del mismo y, por tanto, no se puede separar.

La figura del Coordinador de Seguridad y Salud en las Obras aparece en en el RD 1627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen las disposiciones minimas de seguridad y salud en las obras de construcción.

Siempre que se realice un proyecto es necesaria la figura del Coordinador.En este caso es necesario la realización del Estudio o el Estudio Básico de Seguridad y Salud en proyecto y, consecuentemente, el Plan de Seguridad y Salud en la ejecución de la obra.

Dentro del RD 1627/1997 en los articulos 3.1 y 3.2 hace referencia a la designación de un Coordinadores durante la fase de proyecto y durante la ejecución de la obra.

Desde ARQyAL estamos preparados profesionalmente para realizar dichos Estudios, coordinando desde la fase de proyecto como durante la ejecución de las obras:

© 2010 - 2016 Arqyal - Despacho de Arquitectura Técnica Valencia - Aviso Legal