BOLSA DE TRABAJO ARQUIT. TECNICOS DIPUTACION VALENCIA


BOLSA DE TRABAJO ARQUITECTOS TÉCNICOS DIPUTACIÓN DE VALENCIA

CONVOCATORIA Nº 1/16. BASES QUE HAN DE REGIR LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE DIEZ ARQUITECTOS/AS TÉCNICOS/AS PARA PRESTAR SUS SERVICIOS EN LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA

CUESTIONARIO BOLSA DE TRABAJO

El día 23 de Julio del presente año 2016 por fin salimos de dudas respecto a que nos iban a poner en el cuestionario de la bolsa de trabajo para 10 plazas de Arquitecto Técnico en la Diputación de Valencia.

Fueron un total de 65 preguntas tipo test de verdadero o falso, y por cada una que tenias mal te quitaban una que tenias bien, así que había que repasar las preguntas una a una para no equivocarnos.

No había temario a estudiar

Según las bases de la convocatoria;

Consistirá en la resolución por escrito de una relación de preguntas de carácter práctico, en el que se valorará la cualificación profesional requerida para el desempeño de las funciones asignadas en la base segunda de la convocatoria. 

Base segunda. 

Funciones. Las funciones propias de un puesto de trabajo de arquitecto/a técnico/a en la Administración Pública.

En fin, para los que nunca hemos trabajado para la Administración Pública habían cosas que desconocíamos, por lo que la prueba en si no estaba equiparada para todos, ya que los que nunca habíamos estado en la Administración Pública partíamos con una gran desventaja.

 

Espero que lo tengan en cuenta

http://www.dival.es/es/personal/content/convocatorias-de-bolsas-de-trabajo-en-ejecucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *