Aplicación móvil ieCatastro 1


MultiPlataforma-ieCatastro2El pasado 17 de Marzo se presentó en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación (COAATIEMU), la nueva Aplicación móvil ieCatastro  fruto de la colaboración entre Byprox Development y el propio Colegio.

Dicha App, bautizada con el nombre de ieCatastro, esta ya disponible tanto para Android como para iOS (en sus versiones smartphone y tablet), pudiendo ser descargadas de los diferentes Markets (Google Play y App Store respectivamente). 9,99€

La idea es facilitar a sus usuarios el poder identificar, rápida y visualmente, las construcciones que buscan, según ciertos criterios. Los usuarios podrán localizar, por ejemplo, qué unidades constructivas (cerca de su ubicación o mediante búsquedas) deben pasar el Informe de Evaluación. También se mostrará la propia información pública suministrada por la Sede Electrónica del Catastro, de una manera más práctica y funcional para el usuario, permitiendo guardarla, añadirle anotaciones, compartirla y geolocalizarla.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Aplicación móvil ieCatastro